25 C
Cancún
jueves, marzo 28, 2024

NO HUBO DERROTA, FUE DEMOCRACIA|| Responde Carlos Joaquín a críticos de su administración

CHETUMAL, Quintana Roo, 30 de julio.- El gobernador Carlos Joaquín se defendió de las críticas derivadas por los resultados de la jornada electoral del 6 de junio, donde alianza Morena, PVEM, PT y MAS ganó ocho municipios de Quintana Roo, además de las cuatro diputaciones federales, aseguró que a sus detractores les falta visión de la realidad.  

Durante el discurso en la entrega  de la Medalla al Mérito Indígena Maya “Cecilio Chi” en el Congreso de Quintana Roo, minimizo la derrota de la alianza PAN, PRD, PRI y Confianza por Quintana Roo y defendió su propuesta de cambio, y la gestión de su administración financiera en la entidad debido a la deuda heredada por su antecesor.

“En materia financiera hicimos lo que teníamos que hacer para asegurar que los quintanarroenses pudieran respirar de la asfixiante deuda heredada”, justificó.

Carlos Joaquín precisó que quienes critican la derrota no tienen visión de la realidad y que su gobierno abrió la puerta a la democracia en el estado. 

“Implementamos una forma de gobernar donde la potestad política no pasa por una sola persona o una sola corriente partidaria, y abrimos las puertas al juego democrático como jamás se había visto en nuestro estado; aunque para algunos se llamen derrotas … que poca visión de la realidad”, reprochó.

Por ultimo destacó que su gobierno estableció las bases para que la transparencia fuera una bandera de su administración.

 “Hace cinco años propusimos un cambio, esto quizá no se explique con palabras, si no con reformas y estilos de conducción que son de carácter estructural, establecimos las bases para que la transparencia fuera una bandera de nuestra administración enterrando la impunidad que prevalecía”, aseguró.

Notas Relacionadas

Conecta con nosotros

0SeguidoresSeguir
117SeguidoresSeguir

NOTAS RECIENTES

Más Leído