27.8 C
Cancún
viernes, abril 19, 2024

“Yo no soy del Partido Verde”, aclara Heyden Cebada nuevo Magistrado del TSJ de QR

CHETUMAL, Quintana Roo, 29 de noviembre.- “No soy del partido verde, mi esposa sí”, afirmó Heyden Cebada Rivas nuevo Magistrado Numerario del Tribunal Superior de Justicia de Quintana Roo, (TSJQROO), ante las críticas por su nombramiento y la cercanía con el Partido Verde Ecologista de México (PVEM).


En entrevista para Noticaribe Peninsular al concluir la Sesión Ordinaria dónde fue votado y rindió protesta ante el Congreso de Quintana Roo, Heyden Cebada se dijo honrado de ser considerado por el Gobernador Carlos Joaquín para ocupar dicho cargo, y aseguró que ante las críticas, la única forma de callarlas es trabajando.


“Yo no soy del Partido Verde, mi esposa es del Partido Verde (la diputada federal Santy Montemayor), no estoy afiliado a ningún partido político. Entonces las críticas la única forma de callarlas es trabajando, y dando resultados, y lo que yo siempre he hecho es dedicarme a trabajar, vamos a dedicarnos a trabajar en pro de Quintana Roo”, precisó.


El ex síndico del Ayuntamiento de Benito Juárez obtuvo 22 votos a favor de los 25 diputados de la Décimo Sexta Legislatura.
Heyden Cevada afirmó que fue un honor compartir la terna con él Consejero Jurídico del Gobernador del Estado, José Antonio Villalobos y Karla Patricia Rivero titular de la Comisión Ejecutiva de Atención a Víctimas de Quintana Roo (CEAVEQROO), a quiénes calificó como abogados brillantes.


“Yo agradezco primero que nada que el Gobernador que me haya considerado en la terna con dos abogados sumamente brillantes, que no hay que demeritar, la licenciada Karla, es una mujer super brillante y capaz, es una abogada sumamente reconocida; y el Consejero Jurídico que tiene una amplia trayectoria” , destacó.


Finalmente aseguró que cumplirá con la impartición de justicia, garantizando en todo momento el Estado de Derecho.
Heyden Cevada fue uno de los tres aspirantes con más críticas por su falta de experiencia en el Poder Judicial, así como la cercanía con la alcaldesa de Cancún, Mara Lezama Espinosa, la principal aspirante de Morena a la Gubernatura de Quintana Roo.

Notas Relacionadas

Conecta con nosotros

0SeguidoresSeguir
117SeguidoresSeguir

NOTAS RECIENTES

Más Leído