31 C
Cancún
domingo, julio 21, 2024

VELERO DEL TERROR|| Rescatan a turistas varados en Cocalitos

BACALAR, Quintana Roo, 25 de julio. – Siete turistas fueron rescatados por personal de la Marina Armada, cuando se encontraban a la deriva en las inmediaciones del cenote Cocolitos, ubicado en la laguna de Bacalar.

Personal de la Guardia Costera, adscrito a la Décimo Primera Zona Naval, proporcionó apoyo a siete personas que se encontraban en un velero llamado “Lula” a la deriva.

A través de un comunicado preciso que personal de la Estación Naval de Búsqueda, Rescate y Vigilancia Marítima (ENSAR) Chetumal, auxilióa la embarcación que quedó a la deriva tras presentar fallas en su motor, en su sistema de velas y así como una vía agua.

En el velero se encontraban siete tripulantes de nacionalidad mexicana a bordo, entre ellos un menor de edad, quienes pidieron auxilio.
Finalmente los tripulantes, quienes se encontraban en buen estado de salud, así como a la embarcación fueron trasladadoz a puerto seguro en inmediaciones de la Laguna de Bacalar, Quintana Roo, para posteriormente retirarse por sus propios medios.

Notas Relacionadas

Conecta con nosotros

0SeguidoresSeguir
117SeguidoresSeguir

NOTAS RECIENTES

Más Leído