24 C
Cancún
domingo, febrero 25, 2024

PIERDEN LA VIDA EN EL MAR|| Se hunde embarcación en Isla Mujeres con familia abordo

CANCÚN, Quintana Roo.- Trágica tarde de paseo se registró en Isla Mujeres, luego de que una lancha presentó fallas en su motor, dejando a la deriva a sus pasajeros y tripulación; de manera preliminar se informó de tres muertos.

Por medio del 911, se informó que la lancha Rosa Coral se había hundido a dos millas náuticas (3.7 kilómetros), en alta mar. Esto provocó la movilización de los cuerpos de rescate.

Según información que ha trascendido, primero se reportó que había una persona sin vida, un menor y un adulto desaparecidos.

Poco después personal de la Quinta Región Naval dio a conocer que con la embarcación Defender BR08, habían localizado al infante y un masculino muerto.

Asimismo, trascendió que en la lancha Rosa Coral iban 11 pasajeros, en su mayoría mujeres y dos de tripulación, pero una falla mecánica provocó que quedaran semihundidos por falta de propulsión. Ante el peso de las personas la embarcación terminó por hundirse.

Peritos de la Fiscalía General del Estado se trasladaron a Isla Mujeres, para iniciar los trabajos de levantamiento de los cuerpos, asimismo la Policía Ministerial y Capitanía de Puerto ya trabajan en las investigaciones de este caso.

Notas Relacionadas

Conecta con nosotros

0SeguidoresSeguir
117SeguidoresSeguir

NOTAS RECIENTES

Más Leído